New Fav!

IMG_3142

No soy la clásica niña que tiene cien mil accesorios, 500 pares de aretes, 800 anillos y 2 mil collares, pero los pocos que tengo son porque realmente me encantan. Por lo general muy básicos y que vayan no solo con mi ropa sino también con mi personalidad.  Ayer iba caminando por el Duomo, y me llamó la atención una tienda de accesorios. Entré y parecía que un rayo de luz había iluminado la vitrina donde estaba este hermoso collar. ¡Qué mejor que una cámara! Simplemente, lo amo.

I ain’t the kind of girl who collect thousands of accessories, 500 pairs of earrings, 800 rings and 2 thousand necklaces, but the ones I have it’s because I really like ’em. Normally they are so basics and I try to set them with my clothes and my personality. Yesterday I was walking around the Duomo and I got struck by an accessories store. I came in and looks like this charm was lighted by a sunshine. I just love it!!!! 

http://www.accessorize.it

Leave a Reply

