Disposable App · Day at the beach Set

Hoy les presento otra app para fotógrafos que he venido usando de unas semanas para acá.

Alguna vez les hablé sobre mis dos apps favoritas de foto en el iPhone y vaya que ya no son dos mis favoritas. Hoy les presento Disposable Camera by Hipstamatic. Si recuerdan, Hipstamatic es mi hit y han pasado miles de apps por mi iPhone y siempre será la mejor.

Les explico, Disposable Camera es muy parecida a Hipstamatic, pero nos deja crear todo un set de fotos; es un poco mas vintage porque nos deja tener varias cámaras en tipo stock para estar shooteando y después revelar, a diferencia de Hipstamatic que nos deja cambiar lentes, filmes, flashes, etc., y esta tiene la ventaja de ser mucho más rápida.

De entrada vienen dos cámaras incluidas; la D-Fault y la D-Lite que puedes usar ilimitadamente, y por $12 puedes adquirir otras cámaras, algunas con cámaras ilimitadas -valga la redundancia- y otras más con 9 cámaras por $12, 36 por $24 o 99 x $48. Todas las cámaras tienen 24 exposiciones, es decir 24 fotos por set, lo que nos lleva a viajar a añitos atrás en donde debíamos esperar a que el rollo se acabara para ver nuestras creaciones.

Sentí que era yo de chiquita, súper tanned y con wayfarer.

La aplicación la encuentras en iTunes completamente gratuita y tiene la opción de compartir tus fotos en Twitter y vía Mail. Lo único malo, o tal vez que a mi me gustaría, es que pudiéramos exportar el set completo, yo tuve que hacer una captura de pantalla para crearlo.

Las fotos de este post las tomé en la playa hace 2 semanas con la D-Fault y la D-Lite, y solo añadí los frames en los sets, espero que les gusten. Ahora tengo la Unicorn MG pero aún no he terminado el rollo -se lee bastante retro- así que terminando les comparto algunas.

One thought on “Disposable App · Day at the beach Set

Leave a Reply

