Monick · Documental + Videoclip

Dejo Monterrey por un tiempo, y cierro esta etapa con broche de oro; trabajando con un grupo súper talentoso y conformado por excelentes músicos y personas. Ellos son Monick, de quienes ya les había hablado anteriormente en la entrada del FMTu-Live y en el Stopmotion.

Les cuento rápido; conocí a Rino días después del FMTu-Live y desde ahí comenzaron a salir las ideas de hacer algo relacionado con Fotos, mas o menos lo que hice con Dilans. El destino quiso que todo esto saliera. Conocí a Edith y armamos un equipo para clase y nos pidieron realizar “algo” utilizando medios digitales y de ahí nació el proyecto, Monick Documental y sobre el desarrollo del mismo la idea de grabar el videoclip del sencillo Lo Se, que tienen actualmente en promoción en radio.

Trabajar con Monick fue una experiencia súper padre, Edith y yo juntamos nuestras ideas para después presentárselas y ellos contribuían con las suyas y hacíamos una mejora del proyecto en cada avance que les enseñábamos.

En lo personal ya conocía mucho de la historia de Monick por medio de Rino, pero después de escuchar todo lo que Raymond, César y Navarro tenían por contar mi respeto y admiración por el grupo y por cada uno de ellos creció muchísimo.

No tengo más que decir que fue un placer trabajar con ellos, desde el documental, en el que tardamos unas 4-5 hrs hasta los días de grabación que verdaderamente fueron un reto pero al final nos dio un buen resultado pues las personas que estuvieron durante la presentación del videoclip quedaron muy satisfechas con el trabajo realizado.

Tanto Monick como Edith, y todas las personas que colaboramos en la logística, producción y postproducción de estos materiales esperamos que les guste; compartan y comenten!

Para conocer más sobre Monick visiten el Facebook, síganlos en Twitter y entren a escucharlos en MySpace.

Lucy, Franco, Nena, Arely, Erik, Luis, Efraín… gracias por su apoyo en este proyecto.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s