Landy&Omar

El amor es algo difícil de explicar pero fácil de expresar.
Hace unos cuantos meses atrás Landy me contactó para realizar una sesión con su novio con motivo de su primer aniversario juntos. Por razones de tiempo de ambas partes nos resultaba difícil acomodar fechas y cuando por fin se dio una, sucede la tragedia con mi cámara (expliqué en la entrada del FMTU-Live) y bueno quedó cancelado de nuevo.

Después de NY acordamos fecha y todo quedó de maravilla. Un sábado que fue hermoso, una agradable temperatura en la zona de Chipinque y el sol poniéndose al otro lado de la ciudad dieron un magnífico color a estas fotos.

Horas llenas de romance, no tuvimos que forzar ninguna foto. De Omar salían aquellos detalles de la flor, el beso en la mano y de Landy esas miradas que dicen todo, las sonrisas y los besos. Sin embargo una sesión que disfruté muchísimo. Todo fue muy sencillo, simplemente captamos la realidad de esta pareja; cuando hay amor, no posas, no finges, simplemente eres tu y te nacen hacer cosas. Cuando hay amor no existe la pena, si alguien te mira haciendo algo romántico, no pasa nada, al contrario que lo sepan, que lo sientan. Y esta pareja transmite muchísimo de todo esto. ¡Felicidades!

¿Y ustedes qué opinan del amor?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s