Monick · Mawi · Enjambre en FMTUlive

El martes 9 de agosto tuve la oportunidad de ir al FMTU·Live 3 con Monick, Mawi y Enjambre. Tres bandas a las que tenía muchas ganas de ver en vivo. Enjambre desde el año pasado cuando escuché Madrugada fue un total: wow, voz, letra.. en fin un estilo tan propio que me llamó la atención desde los primeros 15 segundos. Mawi y Monick que están sonando con todo en la estación y sus sencillos se han quedado en mi cabeza x un buen rato. Sin duda alguna fascinada con la voz de Monick y la buena música de Mawi. Un evento que sin duda no podía perderme.

¿Por qué esta entrada?
No había escrito nada sobre el accidente que tuvo mi cámara en la sesión con Dilans, y pues sucede que venció el peso, se desmontó, cayó y el lente murió 😦

Después de todo esto pues me quedaba con la cosa de quiero tomar fotos y veía a mucha gente en el evento tomando fotos y hasta llegué a pedirle a una chava su cámara prestada para sacar algunos shoots, en vista del éxito no obtenido, Hipstamatic no te acabes. Y después del salto algunas imágenes sacadas mi app favorita 🙂

8 thoughts on “Monick · Mawi · Enjambre en FMTUlive

  1. Pingback: Monick · Improve StopMotion « jocifranco

  2. Pingback: Landy&Omar « jocifranco

  3. Pingback: Monick… « jocifranco

  4. Pingback: Monick · StopMotion&Photoshoot |

  5. Pingback: Monick · Documental + Videoclip |

Leave a Reply

