Hola 2011

Ya llegamos al 2011! Feliz año nuevo a todos. De verdad mis mejores deseos.
Y qué mas puedo hacer que agradecer todo lo que tuve en el 2010… quiero empezar por agradecer a las personas que hicieron especial este año, sin orden de importancia:

Papá + Ale + Deysa: Mi familia. Con mucho miedo me apoyaron en el gran paso que tomé este año. Sabían que nunca había hecho nada sola y aún así, depositaron toda su confianza en mi. Creo no haberlos defraudado. ¡Los amo!

Leslie y Luis: Mis mejores amigos, apoyándome siempre en todo, diciéndome cuando hago las cosas bien y cuando las hago mal. Siempre dándome su mejor consejo. Los adoro y espero compartir este 2011 con ustedes.

Dani Barona: Pieza clave en mi vida en Monterrey, apoyo, confianza, cariño, seguridad. Más que un amigo, el hermano que nunca tuve. Hemos aprendido mucho el uno del otro, podemos decir sin temor a equivocarnos, que ordena el otro, sus cosas favoritas; conocemos nuestras expresiones, las miradas. No tengo más que decirte Gracias Amigo.

Aderak: Al igual que Dani, una persona importante desde que inició mi vida en Monterrey. Alguien que a pesar de todo, ha estado siempre ahí, apoyándome y dando lo mejor de él. Gracias.

Stephy: Un ser humano divino. Con puntos extras por amar tanto a mi mejor amigo. Me motivas en todo flaca, gracias por tu apoyo incondicional, sabes que siempre estoy ahí. ¡Te quiero!

Blas: qué puedo decir de él. Tantos años de amistad a distancia, tantas horas frente a la compu con pláticas en el Skype, cientos de mails, mensajes de Facebook, tweets; no, no, no. Este último año fue en el que nos acercamos más. Su apoyo día día desde el DF, en todo lo que hago, y en mi vida amorosa mi mejor consejero. Te adoro Blas, gracias x tantos años de amistad.

Roberto: si mal no recuerdo, mi primer amigo en la Facu. El cafecito, las donas y las risas y risas durante clases, hicieron más feliz mi 2010. De repe nuestros momentos con pláticas profundas y luego luego a sacar el venenito que llevamos dentro. Te quiero muchísimo mi Robert. ¡Gracias por tu contraseña!.

Dani Melo: de las primeras personas que conocí recién llegué a Monterrey por medio de Dani Barona, pero a quien en las últimas semanas le tomé un cariño muy especial. Pláticas, consejos, experiencias; en fin, aquellas noches de Dubai, la llegada del sol junto con nuestras pláticas y el buen tequila, se volvieron una rutina en los últimos días que sin duda llenaron mi año. Gracias Dani, te quiero. Ya Dani…

Los roomies, Bety+Abraham+Víctor: risas, diversión, seriedad, no se.. tantas cosas se me vienen a la cabeza al pensar en ustedes. Son como mis hermanos. De verdad fue un gustazo conocerlos y compartir este 2010 con ustedes!

Vany: una mujer que pasó de ser mi vecina, a ser mi amiga y mi hermana. Mi confidente, mi consejera. A quien vi reír y llorar este año, con quien compartí no solo las deliciosas pastas sino sentimientos y pensamientos. Gracias por todo Vany! Un gustazo!

Andrés y Hairo: Mis niños, cambiaron mi mundo, mi forma de ver las cosas. Sin querer, borraron prejuicios de mi cabeza. Dos niños que quise desde la primera vez que los vi. Andrés y su ayuda incondicional tanto en lo profesional como en lo personal y Hairo con sus ocurrencias y pláticas. Los quiero mucho.

Emil: uff, de las últimas personas que conocí en el 2010, pero de las más importantes. Mi pequeño rockstar cabaretero. Conocerte de verdad que fue de las mejores cosas, no por nada estás aquí. “ehh joci, no te sordees”, no lo hago Emil, siempre estoy contigo. Tengo toda la fe en ti y en Ciudad Cabaret, se que es un proyectazo y que van a lograr algo grande, lo sé. Te quiero rockstar, ¡Auuuu!.

Alma + Berni: dos amigos de la Facu. Cuerazos, con quienes desde el principio me sentí en confianza. Agradezco su paciencia y el haber compartido conmigo parte de este año. Sinceramente un placer conocerlos.

Y a todas aquellas personas que han creído en mi trabajo, que han confiado en mi como persona. A quienes me dieron la oportunidad de entrar en sus vidas. Les agradezco infinitamente. Feliz año 2011.

Leave a Reply

