Eclipse total de Luna

La Navidad está cerca y que mejor que recibir un regalo, literal, del cielo.

Anoche tuvimos la oportunidad de ver el último eclipse total de Luna del 2010 y no tengo palabras para describirlo. Hace unos años tuve la oportunidad de ver uno con mi familia, no entendía mucho de que se trataba, y debo aceptar que por alguna razón me daba miedo y apenas me asomaba -yo y mis traumas con los aliens-, pero en esta ocasión se me juntaron tantas cosas que ver la inmensidad del exterior me llenó de mucha energía para este año que viene.

Todo apagado, mi soledad y yo en el balcón de mi casa en Campeche, de la mano mi Nikon y en mi cabeza todas y cada una de las cosas buenas que tuve y de la gente bonita que he conocido este año. Pensando en mis amigos de Campeche, Monterrey, Poza Rica y DF, en mi familia y extrañando mucho a mi hermana, la inmensidad del eclipse me llenó tanto que no puedo decir más que “WOW”.

Creo que era un momento para compartir, y así lo hice, unos por Facebook, otros vía Twitter y uno más por radio me llenaron la noche, con el simple hecho de tener ahí a toda esa gente presente en mis pensamientos y en mi corazón.

Leave a Reply

