Camila

camila

Conozco a Ivonne desde hace poco mas de 8 años. Viene de una familia campechana llena de valores y muchísimos talentos; sabía desde entonces que el día que Ivo formara su propia familia sería una familia ejemplar.

En enero del año pasado tuve la oportunidad de grabar aspectos de su boda con el hombre de quien la vi enamoradísima, Pete. Ese fue un día de emociones en Mérida; su hermana Grissel y su papá cantando en la ceremonia, la familia y amigos de Pete que viajaron desde Inglaterra así como la familia y los amigos mexicanos de ambos se unieron para bendecirles y desearles lo mejor en el inicio de su matrimonio.

Diez meses después decidieron hacer crecer su nueva familia, así que empezaron con los planes para la llegada de Camila. Una beba hermosa, con la sonrisa de Ivonne y los ojos de Pete, con un carisma impresionante y una gran fuerza. Afortunadamente en este viaje a Campeche pude visitarlos y descubrí que la pequeña Camila es toda una modelo, miraba y sonreía a la cámara y ¡hasta dormida posaba para la lente!
Así que hoy les dejo algunos de los shoots de la visita a Cami, y claro la adorada Yorkie de la familia, Chelsea, también posó.

¡Saludos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s